Motocicletas BENELLI

DDBIKES es distribuidor oficial de toda la gama BENELLI para la provincia de Las Palmas

Comodidad y excelencia italiana

https://spain.benelli.com/

BENELLI es un fabricante de motocicletas italiano, que desde 1911 fabrica todo tipo de motos con auténtica pasión.

Sus más de 100 años fabricando modelos innovadores, su tecnología avanzada y las victorias de sus pilotos de renombre mundial, convierten a la marca en un referente en el mercado de las dos ruedas.

Las motos Benelli se caracterizan por satisfacer las exigencias de cada piloto, garantizando la máxima experiencia de conducción y comodidad mientras que son responsables con el consumo y el medio ambiente.

Descubre toda la gama

BENELLI ofrece una gama excepcional de motos con las mejores calidades: clásicas, de carretera, naked, etc.

NAKED

NAKED

La gama de motocicletas sin carenado frontal aportan ese aire retro a los modelos dotados de las últimas tecnologías: 125, 250, 300 y 500 cc. Tu eliges..

SCRAMBLER

SCRAMBLER

Con un diseño único e inconfundible, la Scrambler reactiva el mito del motociclismo italiano con un concepto formal, deportivo y contemporáneo.

SPORT

SPORT

Con un diseño atractivo y el mismo ADN que los modelos deportivos esta moto tiene las mejores cualidades: bastidor en acero y forma de telaraña, motor de 36CV, suspensiones regulables, amplio carenado, etc.

CLASSIC

CLASSIC

Disfruta de la historia de Benelli en una moto. Con un estilo clásico, motor monocilíndrico refiregerado por aire de 4 tiempos y 400 cc, disfruta hoy de la conducción de otra época.

TURISMO

TURISMO

La gama de motocicletas de turismo de Benelli mezclan un diseño moderno con un espítiru aventurero. Su conducción ha sido estudiada para que sea lo más cómoda y eficiente posible.

//]]>