Motocicletas SWM

DDBIKES es distribuidor oficial de toda la gama SWM para la provincia de Las Palmas

Carácter y calidad italiana

https://www.swm-motorcycles.it

SWM es un fabricante de motocicletas ubicado en la zona de Lombardía, en Italia, que hace de la I+D la piedra angular de su actividad, basada en una larga experiencia acumulada en competiciones y de personas que tiene conocimientos muy específicos de diseño tanto en chasis como en motores.

El objetivos de SWM no es sólo fabricar motocicletas, sino hacerlas con pasión y con la calidad que satisfaga todas las expectativas de sus clientes.

Por ese motivo, su departamento de Control de Calidad supervisa cuidadosamente todos los pasos de producción obteniendo una calidad de fabricación ejemplar.

Descubre toda la gama

SWM ofrece una gama profesional de motos con los acabados más exigentes: enduro, supermotard, clásica y de aventura.

ENDURO

ENDURO

La gama de motocicletas de enduro de SWM representan la fiabilidad, la potencia y el manejo, gracias a sus motores con intervalos de mantenimiento cada 2000Km, sus frenos Brembo, sus suspensiones Kayaba y su cumplimiento con la normativa Euro 4

SUPERMOTARD

SUPERMOTARD

La gama de motos supermotard incluyen ABS trasero desconectable, frenos Bremobo y suspensiones Kayaba, lo que garantizan deslizamientos y derrapes con total seguridad y control. Cumplen con la homologación Euro 4.

CLÁSICAS

CLÁSICAS

Motocicletas de corte clásico con un manillar similar al de motocross que garantiza una gran maniobrabilidad. Equipadas con escapes de doble barril, una corta relación de transmisión y ruedas con neumáticos todo terreno con ABS que ofrecen una mezcla perfecta de estilo clásico y tecnología moderna.

AVENTURA

AVENTURA

Los modelos Superdual T y X son las mejores motos en el segmento de aventura gracias a ser uno de los modelos más ligeros del mercado. Con neumáticos de 17» y 19», ABS y un gran equipamiento de serie ofrecen lo mejor de ambos mundos: campo y carretera.

//]]>