Kymco España acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo modelo de megascooter, el Kymco Xciting S400 TCS que cumple con la actual normativa de bajas emisiones y que cuenta con un consumo reducido e incluye una serie de novedades como el Control de Tracción TCS de serie.
Sus emisiones de monóxido de carbono están tres veces por debajo de lo permitido, las de hidrocarburos un 57% y las de óxido de nitrógeno a un 35% del límite legal.
Este nuevo megascooter además incorpora el contro total de la tracción tanto durante la marcha como ante cualquier situación extraordinaria que pudiera surgir en la aceleración o frenada gracias a su sistema TCS, que está pensado para conseguir el máximo agarre de la rueda trasera de la moto a su paso por superficies resbaladizas o ante cualquier situación adversa que pudiera surgir durante el recorrido.
Los sensores de velocidad que incorporan las ruedas han sido programados para que informen también de cualquier desfase significativo que exista en la velocidad de giro entre las dos ruedas, permitiendo que cuando esto ocurre, el Control de Tracción se active, reduciendo la potencia y forzando la tracción de la rueda trasera. El sistema TCS se puede activar y desactivar desde el manillar.
Sistema de conducción Noodoe
El nuevo modelo incorpora de serie una pantalla digital que incluye GPS y la posibilidad de personalizarla desde tu smartphone.
Podrás diseñar y personalizar la pantalla a tu gusto, incluyendo velocímetro, distancias, etc.
Además con la opción de «Buscar mi scooter» podrás saber siempre dónde has apartacado tu moto.
Precio
El precio de este nuevo megascooter es de 6.499 € con el seguro incluido pero sin matricular. Para cualquier consulta relacionada con este modelo de Kymco y su venta en Canarias no dude en contactar con nosotros.